Detuvieron a cuatro personas que tiraron piedras contra policías que pretendían recuperar moto robada

Dos oficiales resultaron levemente heridos. El incidente ocurrió en el barrio Villa Española.

Los incidentes se produjeron al mediodía de este sábado en Lucas Moreno y Avellaneda, en el barrio Villa Española, cuando la Policía llegó a una vivienda con el fin de recuperar una moto que había sido rapiñada minutos antes.

La víctima era un repartidor, al que dos hombres armados lo amenazaron para robarle minutos antes en Avellaneda y Camino Corrales. Al llevarse su moto los delincuentes también se robaron el teléfono del trabajador, el cual pudo ser rastreado por GPS hasta un lugar que servía como aguantadero de objetos robados.

Cuando los policías llegaron para recuperar la moto robada comenzaron a recibir pedradas de parte de personas de la zona. Dos efectivos resultaron con lesiones leves, al tiempo que cinco sospechosos fueron detenidos por los incidentes y su presunta participación en la rapiña.

En el lugar la Policía recuperó dos motos denunciadas como rapiñadas –entre las cuales estaba la del repartidor asaltado ese mismo sábado-, además de otra que tenía su número de motor y chasis limado y que se presume que también es robada.

De los cinco detenidos, uno recuperó la libertad, al tiempo que la fiscalía a cargo de Leonardo Morales estudia posible sanciones penales para los cuatro restantes.


Las Más Vistas