Dirigentes de la oposición reclamaron cambios al gobierno en política de seguridad

Tras el asesinato de Florencia Cabrera, varios políticos se expresaron en Twitter.

Varios legisladores se expresaron a través de las redes sociales.  El senador del Partido Nacional, Jorge Larrañaga, insistió con su propuesta de utilizar a los militares para ayudar a la policía en el combate a la delincuencia.

Además, dijo que es partidario de aumentar penas y hacer que se cumplan efectivamente sin beneficios que permitan obtener la libertad anticipada. “Estamos sitiados por los delincuentes; el gobierno debe reaccionar”, expresó Larrañaga.

El senador del sector Juntos, afirmó que el gobierno no quiere corregir el camino y aseguró que seguirá proponiendo el uso de todos los recursos del estado y toda la severidad contra los delincuentes.

Por otro lado, el senador Luis Lacalle Pou, colocó en su cuenta de twitter la imagen de un lazo negro como señal de luto.

El colorado Pedro Bordaberry expresó que se está viviendo un desastre diario y afirmó que el deterioro y la falta de respuestas del Ministerio del Interior exigen cambios inmediatos.

Otro senador colorado, José Amorín, dijo que con los presuntos antecedentes del asesino, todos los actores vinculados a la seguridad, incluyendo los parlamentarios, le deben explicaciones a la sociedad. ¿Por qué estaba libre? Preguntó Amorín y cerró diciendo que todas las propuestas de su sector para la inseguridad han sido públicas.


Las Más Vistas