Dirigentes de oposición destacaron los planteos de atención a la niñez que incluyó el presidente del PIT-CNT – Teledoce.com

Dirigentes de oposición destacaron los planteos de atención a la niñez que incluyó el presidente del PIT-CNT

Coincidieron en que esperaban mayor énfasis en propuestas concretas para el empleo.

Álvaro Delgado

“Coincidimos en atender especialmente a la niñez por debajo del índice de pobreza, lamentablemente eso, lo mismo que la vivienda. Son temas que no se han resuelto en Uruguay. Hoy hay más gente viviendo en asentamientos que después de la crisis de 2002. Eso, sumado al tema del desempleo, que me hubiese gustado que se tratara con más profundidad, que para nosotros, para encarar el próximo gobierno, es clave. El tema del empleo, la inversión, y las condiciones de trabajo, son clave”.

Fernando Amado

“Un discurso moderado, pensado para un año de campaña electoral, tratando de generar cierta equidistancia en el medio de la campaña. Me gustó sobre todo el foco en el tema de la niñez, y de los desafíos que tiene el Uruguay en torno a la niñez; me quedé con sabor a poco en cuanto a la propuesta concreta para la generación de empleo, a la vista de la pérdida de puestos de trabajo en los últimos tiempos”.


Las Más Vistas