Ante la sorpresa del Codicen, docentes ocuparon el Liceo 16 – Teledoce.com

Ante la sorpresa del Codicen, docentes ocuparon el Liceo 16

La ocupación del Liceo 16 del Prado en reclamo de una escalera de emergencia sorprendió a las autoridades de la enseñanza. Desde el Codicen aseguran que la obra estará pronta antes del inicio de las clases.

Los docentes reclaman un liceo nuevo pero ya tienen respuesta favorable de las autoridades para el próximo quinquenio. Como reclamo puntual señalan que la única escalera de emergencia es en caracol y muy estrecha. Desde el Codicen se expresó sorpresa por la medida del sindicato docente porque ya se les informó que se llamó a licitación y que la obra está encaminada.

“Empezó la construcción de una puerta de emergencia, va a ser el primer liceo con esa construcción antigua que va a ser habilitado por bomberos. La obra del liceo va en marcha”, explicó Javier Landoni, vicepresidente del Codicen. La salida estará pronta en pocos días y la escalera antes del inicio de cursos del año que viene. De todo esto se informó el lunes a los profesores. Landoni dijo que se les explicó cuáles serán las demoras y que se firmó un acta.


Las Más Vistas