Dos delincuentes asaltaron la sucursal de una financiera en la zona del Cordón

Uno de los asaltantes fue detenido por personal policial.

Fue minutos antes de las 15:00 cuando dos delincuentes llegaron hasta la sucursal de la empresa Oca ,en 18 de Julio y Tristán Narvaja, en moto. Uno de los delincuentes bajó de la moto e ingresó al lugar, donde mediante amenazas con arma de fuego, se hizo con parte de la recaudación del local- En el local, además, algunos clientes realizaban los pagos correspondientes.

El delincuente que había ingresado al local salió subió a la moto en la que habían llegado y emprendió la fuga, por el callejón Emilio Frugoni, entre la Udelar y la Biblioteca Nacional. Pero en la huida cayeron  al chocar contra uno de los pinos de cemento colocados en el lugar.

Paralelamente, personal de seguridad de Oca había hecho sonar el botón de pánico y personal policial del PADO se encontraba en el lugar. Uno de los delincuentes logró huir con el dinero. El otro, fue detenido por personal policial y trasladado a dependencias policiales, desde donde será derivado a la justicia.

En el lugar, personal de Policía Científica trabajó en busca de pistas en tanto la investigación está en manos de personal policial.


Las Más Vistas