Dos personas debieron ser rescatadas en Florida luego de haber sido arrastrados por la crecida del río mientras circulaban por la ruta – Teledoce.com

Dos personas debieron ser rescatadas en Florida luego de haber sido arrastrados por la crecida del río mientras circulaban por la ruta

20 personas permanecen evacuadas de sus hogares.

La crecida del río a consecuencia de la lluvia de los últimos días provocó que esté impedido el paso de peatones y vehículos por siete pasos de Florida, entre ellos tres puentes.

Este lunes debieron ser rescatadas por Bomberos dos personas que intentaron cruzar en auto un puente en la Ruta 6 a la altura del kilómetro 123 y fueron arrastradas por la corriente. No hubo personas lesionadas.

Según informó el coordinador del Centro Coordinador de Emergencias de Florida a Telemundo, permanecen evacuadas 12 personas en 25 de Agosto y otras 8 en la ciudad de Florida. Además hay tres autoevacuados en Fray Marcos.

Agregó que están en alerta permanente y que tienen controlada la situación ahora, pero si sigue lloviendo como dice Inumet va a crecer más el río.

El agua caída en la ciudad de Florida este lunes fueron 26 milímetros, que se acumula a la lluvia de los últimos días. Las zonas más afectadas son 25 y La Cruz, donde llovió más de 50 milímetros en las últimas horas.


Las Más Vistas