Dos viviendas afectadas por incendio en Piedras Blancas: "Nadie salió lastimado, pero perdimos todo"

Las familias damnificadas piden la colaboración de la población

Sobre el mediodía de este viernes un incendio consumió dos viviendas de madera y chapa en Piedras Blancas. Las pérdidas fueron totales. En una de los hogares vivía Cinthia con sus dos hijos y su madre, y en la otra su cuñada con tres hijos y el abuelo. Cinthia contó que se estaba por ir al control médico de su bebé cuando se iniciaron las llamas.

"Los bomberos no llegaban, intentamos apagar el fuego y no pudimos. A través del alero que separaba las casas se prendió fuego la mía, que también era de madera y de chapa. Las pérdidas son totales", dijo a Telemundo.

Las familias piden la colaboración de la población. "Todo lo que puedan ayudarnos nos sirve, porque no tenemos nada. Nadie salió lastimado, pero perdimos todo", aseguró Cinthia. Quienes deseen contribuir pueden contactar al 096 399 065.

El vocero de Bomberos, Pablo Benítez, estuvo presente en el lugar y afirmó que "descartan la intencionalidad" en el inicio del incendio. También explicó que "por la misma construcción de la vivienda de chapa, se desarrolló muy rápido, con llamas intensas y se propagó a las viviendas linderas". Las tareas de enfriamiento terminaron y comenzó la investigación sobre lo sucedido.

 


Las Más Vistas