Ediles nacionalistas de Río Negro denuncian a director departamental por incompatibilidad de cargos públicos y exigen que devuelva sueldos – Teledoce.com

Ediles nacionalistas de Río Negro denuncian a director departamental por incompatibilidad de cargos públicos y exigen que devuelva sueldos

Se trata de Rodolfo Merello, actual director de Desarrollo Humano de la Intendencia de Río Negro; ocupó el cargo de inspector regional de UTU.

Ediles nacionalistas denuncian incompatibilidad de cargos de un director de la Intendencia de Río Negro, de administración frenteamplista, y piden que devuelva todos los sueldos que cobró en el periodo.

Exigirán que el jerarca devuelva todos los sueldos que cobró desde 2015 hasta la actualidad: una suma superior a los 45.000 dólares. Consideran que ocupaba dos cargos públicos con incompatibilidad entre ellos.

Se trata del profesor Rodolfo Merello, que ocupó el cargo de inspector regional de UTU, y no ejerce docencia directa, y además es director de Desarrollo Humano de la Intendencia de Río Negro.

Desde el gobierno departamental consideran que la opinión del Tribunal de Cuentas no tiene incidencia directa y entienden que el jerarca no debe devolver nada.


Las Más Vistas