Eduardo Abulafia y Arturo del Campo quedaron afuera por no tener certificado de idoneidad, siguen en carrera Fernando Nopitsch e Ignacio Alonso

Este martes se levanta el cuarto intermedio en la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) y se fija una nueva asamblea para elegir al próximo presidente.

El cuarto intermedio que se votó en la última asamblea de la AUF para la elección del presidente, el 31 de julio, se levantará este martes. Además se confirmó que no habrá Consejo Ejecutivo este martes a la noche. Tanto Eduardo Abulafia como Arturo del Campo están fuera de carrera por no haber obtenido el certificado de idoneidad que exige la Confederación Sudamericana de Fútbol.

Quienes sí superaron las pruebas fueron: Fernando Nopitsch e Ignacio Alonso. Pero ninguno cuenta con la mayoría de doce votos sobre diecisiete para imponerse en primera o en segunda vuelta. Alonso fue tesorero del Ejecutivo presiddido por Valdez, tiene más votos que Nopitsch pero también más opositores. Nopitsch, por su parte, fue presidente de Wanderers y hoy es el secretario general de la IM. Las elecciones de la AUF se postergarán por diez días más y no hay candidatos claros, incluso en una reunión presidida por Daniel Jablonka se deslizó otro nombre:


Las Más Vistas