Eduardo Bonomi afirmó que en el asalto al blindado de Prosegur hubo fallas de seguridad – Teledoce.com

Eduardo Bonomi afirmó que en el asalto al blindado de Prosegur hubo fallas de seguridad

El pasado lunes, diez delincuentes asaltaron una remesa frente al banco Itaú de Aguada y se tirotearon con guardias de seguridad.

Los efectivos de investigaciones de la Zona I y del Grupo de Información Táctica de Jefatura continúan trabajando con el análisis de los elementos recogidos el lunes tras el tiroteo frente a la sucursal Aguada del banco Itaú, frente al Palacio Legislativo.

El ministro del Interior, Eduardo Bonomi, dijo que no iba a hacer declaraciones sobre el tema. Sin embargo, luego señaló que hubo una falla en los criterios de seguridad.

En cuanto a la salud de Miguel Birriel, el guardia herido de seis balazos, este jueves en la noche fue derivado al sanatorio Banco de Seguros del Estado, con una leve mejoría, pero en la tarde debió ser derivado a otra sala, ya que la herida en su pierna, una bala que ingresó pero no salió, tuvo algunas complicaciones.

El otro guardia herido continúa recuperándose de una operación que se le realizó el pasado miércoles, también en el sanatorio del Banco de Seguros.


Las Más Vistas