Eduardo Bonomi dijo que cuando el Frente Amplio recibió el gobierno, la oposición le había dejado “un agujero” en materia seguridad

Además, el ministro del Interior dijo que cuando habla Gustavo Leal como asesor de campaña de Daniel Martínez, no lo hace en nombre del Ministerio del Interior.

El ministro del Interior participó en la inauguración de la Seccional 30 junto al intendente Yamandú Orsi y al jefe de Policía de Canelones Osvaldo Molinari. En ese marco, Bonomi respondió a las críticas de la oposición a la seguridad.

Así habló Eduardo Bonomi: Yo me pregunto cómo estaría la delincuencia si no hubiéramos tenido por turno en Montevideo en lugar de 20 patrulleros como había, 120 como hay ahora. Si la Policía no tuviera cámaras ni tecnología, cómo estaría la delincuencia en este momento. Al Frente Amplio nos dejaron un agujero en ese sentido, nos dejaron mucho más personas privadas de libertad que cárceles. Se olvidan que durante mucho tiempo cuando faltaba gente en cárceles traían ómnibus desde el interior sin preparación ninguna. 

 


Las Más Vistas