Eduardo Bonomi y Jorge Vázquez se reunieron con la bancada del FA con vistas a la interpelación del ministro – Teledoce.com

Eduardo Bonomi y Jorge Vázquez se reunieron con la bancada del FA con vistas a la interpelación del ministro

Interpelarán a Bonomi en el Senado el 18 de abril.

Este lunes el ministro del Interior Eduardo Bonomi y el subsecretario Jorge Vázquez se reunieron con la bancada del Frente Amplio. La reunión se hizo para delinear una estrategia de cara a la interpelación del jefe de la cartera el miércoles 18 de abril a cargo del senador Pedro Bordaberry.

En el marco de esta discusión de seguridad pública, los legisladores blancos Luis Lacalle Pou y Jorge Larrañaga opinaron.

“Asistimos ante un Uruguay del far west. Pasan cosas que nunca se hubiera pensado. El presidente Vázquez niega la realidad y, al hacerlo, niega el sentimiento de miles de uruguayos”, consideró Larrañaga, quien desarrollará una recolección de firmas para reformar la Constitución en términos de seguridad pública.

Su decisión se debe a que considera que el oficialismo desestima los proyectos de ley propuestos por la oposición.

El senador Lacalle Pou dijo no estar sorprendido por el respaldo de Vázquez a Bonomi.

“Tanto el ministro y el presidente de la República niegan las cosas que pasan. La primer forma de poder cambiar el miedo que sienten los uruguayos es asumir que hay problemas, que se ha fracasado”, apuntó el líder del sector Todos.


Las Más Vistas