El 1º de marzo se reunirá la Asamblea General y el presidente Lacalle dará un mensaje sobre lo realizado en el año que pasó y los planes para el año que empieza

A partir de la próxima semana comenazará la definición de la agenda 2021.

Las Cámaras de Senadores y Diputados recibirán al presidente el próximo primero de marzo.

“El señor presidente va a rendir cuentas pero esta vez en forma presencial, como hace mucho tiempo que no se verificaba, en la Asamblea General. Así nos lo trasladó en una reunión de trabajo que tuvimos. Y que venga también al Poder Legislativo, donde está representada también la ciudadanía de todo el país, creo que también implica un acto republicano importante que los uruguayos sabemos valorar”, dijo la vicepresidenta Argimón.

Asimismo, Lacalle anunciará lineamientos para este año; el Parlamento tiene en su agenda asuntos legislativos con iniciativa en el Ejecutivo, y desde la próxima semana comenzará la definición de la agenda del 2021, con propuestas de cada bancada parlamentaria.

Beatriz Argimón también marcó una prioridad para este año: “La prioridad debe estar marcada especialmente en el trabajo del futuro, y en ese sentido tenemos previstos algunos eventos de debate, de traer especialistas para darnos ese debate del país del siglo veintiuno, que es indispensable y que nos tiene que encontrar a todos trabajando para ese debate del futuro”.


Las Más Vistas