El abogado de Edwar Vaz quedó conforme con la investigación policial – Teledoce.com

El abogado de Edwar Vaz quedó conforme con la investigación policial

Dijo estar muy satisfecho con lo solicitado por la Fiscalía y asegura que continúa en pie la demanda que el hombre iba a llevar contra su ex mujer.

A la salida de la audiencia, el abogado de la familia del profesor Edwar Vaz dijo estar sumamente satisfecho con lo solicitado por la Fiscalía y destacó la investigación policial. “Ha sido un trabajo excepcional, han hecho una investigación que quedará para los anales del derecho penal uruguayo. Faltan algunos elementos de algunas pericias que están pendientes pero yo creo que han hecho un trabajo excelente”, sentenció Martín Etcheverry.

“Queda claro que la ejecución tendría que ver con diferencia económicas y familiares, el tema de las tenencias de  los niños. Hay un mensaje que la madre le manda a la hija, donde le dice ‘esta gente para mí está muerta’, furiosa porque el hijo había elegido estar con el padre”, agregó Etcheverry.

El abogado de la familia confirmó que se seguirá adelante con la demanda en la que su cliente iba a reclamar a su ex esposa un millón y medio de dólares en bienes, acciones de empresa y dinero en efectivo.

El caso no está cerrado porque aún no fueron atrapados los sicarios que mataron a Vaz, pero la Policía porque dice estar muy cerca de atraparlos.


Las Más Vistas