El abogado del capataz denunciado en Salto dice que no puede hacerse “ninguna calificación moral” hasta que la Justicia se expida – Teledoce.com

El abogado del capataz denunciado en Salto dice que no puede hacerse “ninguna calificación moral” hasta que la Justicia se expida

Federico Piedrabuena destacó que el punto central radicó en una discrepancia entre su defendido y el peón.

El abogado considera que se está hablando mucho de lo ocurrido sin conocer lo que sucedió. En Salto este caso polarizó a la sociedad. Así lo expresó el abogado:

“No atribuir malas intenciones y muchos menos arriesgarse a hacer una calificación moral de los diferentes actores en este proceso cuando recién comienza y cuando ni siquiera se está dentro de una audiencia”.

Según el abogado Federico Piedrabuena, el peón declaró en principio que el capataz lo golpeó sin mediar palabra, y luego admitió que lo había insultado.

“El punto central es eso: una discrepancia, un enfrentamiento entre dos trabajadores rurales, uno que tiene una jerarquía superior que el denunciante. Es un aspecto que recién tiene que comenzar a dilucidarse”, agregó.


Las Más Vistas