El abogado del hombre que estuvo detenido por el homicidio de Cabral dijo que su defendido está viviendo un calvario – Teledoce.com

El abogado del hombre que estuvo detenido por el homicidio de Cabral dijo que su defendido está viviendo un calvario

Insistió en que el hombre no estaba en su casa en el momento del homicidio y que hace más de 40 años que no usa armas.

“Él declaró que vuelve de la feria 14:30, se cocina, almuerza como a las cuatro de la tarde y queda dormido. Se despierta con el partido de Liverpool Nacional, que estaban jugando”, expresó el abogado Luis Lozano.

El defensor indicó que la policía fue a consultar a su defendido por ser vecino y que hicieron lo mismo con otros. El hombre de 77 años declaró que no estaba en su casa a las dos de la tarde, que es la hora en la que estiman que fue el crimen. “Dice que él se despertó a las 9:00, se preparó y se fue a la feria en el auto. Regresó a las 14:30”, agregó el abogado.

Para la Policía, este hombre es el principal sospechoso y la aparición del arma, calibre 22, sería la prueba principal que podría terminar de implicar al hombre en este asesinato. Su abogado sostiene que el hombre no recuerda haber tenido un arma calibre 22 y que pidió ver la declaración.

“Lo que había es una declaración en el año 72′ de una escopeta calibre 22. Él hacía más de 40 años que no tiraba un tiro. Es una persona mayor, tuvo tres o cuatro hurtos en la casa. Yo no sé si llevaba la contabilidad de todas las armas que tenía o no”, agregó Lozano.

Felipe Cabral murió el sábado 16 de febrero frente a una vivienda abandonada de la rambla de Punta Gorda de un balazo en la cabeza, desde entonces este hombre fue el único investigado por el crimen. “Está muy triste, realmente es un calvario para él. Tiene 77 años, no tiene antecedentes, nunca tuvo una detención, eso pesa de sobre manera”, expresó Lozano.


Las Más Vistas