El alcalde de Sarandí del Yí, César Pereyra, integrante del Partido Nacional compró cuatro terrenos en la zona por donde pasará una nueva ruta nacional

Según denunció la dueña de los terrenos, en la escritura figura que la compraventa fue por 20.000 dólares, pero ella solo recibió 2.500 porque le dijeron que el resto era para pagar deudas.

La denuncia fue presentada públicamente ante la Junta Departamental de Durazno por un edil blanco que pertenece al sector de Alianza Nacional, el opuesto al del alcalde que es del sector Todos.

Según publicó El Observador, el valor de los terrenos comprados por el alcalde, aumentará una vez terminada la obra ya licitada por la Intendencia.

La escribana de la alcaldía también adquirió cuatro predios, propiedad de Gladys Vidal, quien denunció la maniobra ante la radio Sarandí del Yí.

El alcalde de Sarandí del Yí, César Pereyra, negó saber previamente que allí se construiría la nueva Ruta 14, y dijo que este es un tema político interno dentro del Partido Nacional.


Las Más Vistas