El candidato Álvaro Villar afirmó que la Intendencia de Montevideo no puede ser una proyección del Gobierno nacional

Aseguró que si es electo intendente estará los cinco años en el cargo.

Álvaro Villar dice que los candidatos del Frente Amplio están “empatados”, e imagina que el domingo el final será “reñido”: Yo creo que tanto en Montevideo como en el interior, la gente no está tan atada a los partidos; puede haber votado por un partido en las nacionales y ahora incidir en quién sea de los tres candidatos del Frente el que gobierna Montevideo.

El candidato del frenteamplista participó en el acto de cierre de campaña del MPP, sector que lidera el expresidente Mujica.

Villar dice que el próximo gobierno departamental debe tener un diálogo con el gobierno nacional, más allá del signo político.

El exdirector del hospital Maciel señaló que durante la campaña mantuvo contactos con integrantes del gabinete y con el propio presidente:  Lo que tenemos que poner por delante siempre es el interés de la gente. Yo no me metí en esto para ser intendente; me metí en esto para cambiar Montevideo. Eso es el objetivo. Voy a ser intendente, y cinco años, porque para cambiar Montevideo de verdad hay que dedicarse solo a la ciudad.


Las Más Vistas