El candidato del Frente Amplio a la Intendencia de Montevideo recorrió el barrio Abayubá, en Colón, junto a vecinos y referentes barriales

Señaló que uno de sus objetivos de gestión, además de solucionar problemas locales, es generar “vecindad” e “integración” barrial.

“En todos los barrios uno ve eso: muchas cosas para hacer, y también la actitud de las vecinas y vecinos, constructiva”, expresó Villar.

El candidato frenteamplista recorrió este miércoles el barrio abayubá, en la zona de colón, donde escuchó planteos y reclamos de vecinos, sabiendo que necesita ganar visibilidad y hacerse conocer, para aumentar sus posibilidades en la carrera electoral, no solo con la oposición, sino también entre sus competidores internos.

“Yo tengo que tomar en cuenta que el conocimiento que hay de mí, o la visibilidad mía es menor, eso hace que el esfuerzo que tenga que hacer sea mayor, y tengo que recorrer mucho más, que conocer mucho más la realidad, a mí me gusta esto, me gusta oír directamente de los vecinos, de las vecinas, sus problemas, es lo que he hecho toda mi vida, buscar, trabajar desde la base, resolver los problemas desde abajo”, agregó el candidato frenteamplista.

Villar señaló que uno de sus objetivos de gestión es generar “vecindad” e “integración” barrial.

"Estoy muy preocupado por lo que es la política vecinal y la construcción de los barrios. El problema de la soledad, del aislamiento, de la falta de vida barrial. Hay que tener en cuenta eso, que de cada cuatro montevideanos, hay uno que vive solo. Todos los problemas que vemos en el hospital parten de una base que viene del aislamiento”, sentenció Villar.


Las Más Vistas