El Congreso de Jóvenes del Partido Nacional se reunió con Lacalle Pou y Argimón en Palmar

Mas de 600 participantes visitaron la localidad de Soriano en el primer evento público de la fórmula nacionalista.

La fórmula compuesta por Luis Lacalle Pou y Beatriz Argimón se reunió con los jóvenes nacionalistas en la localidad de Palmar, en el departamento de Soriano. En el lugar se dieron cita más de 600 jóvenes militantes del partido.

Lacalle Pou habló de la droga y las políticas antidrogas aplicadas por el gobierno que no han sido suficientes para combatirla. “Ha sido un fracaso la política de drogas. Subió el consumo y subió el narcotráfico. El narcotráfico es un delito internacional, acá no se producen drogas salvo algunas sintéticas pero básicamente son exportadas. Nuestras fronteras son un colador. Tenemos un tema de Prefectura, de Aduanas, no se han instalado las Fuerzas Armadas donde la ley dice que hay que instalarlas. La violencia ha crecido, y no solo en Montevideo”, sentenció Lacalle Pou.

El candidato nacionalista contó a Telemundo que de acá a las elecciones hará tres giras completas por todo el país. Recorrerá las capitales departamentales pero también localidades más pequeñas de todo el país.


Las Más Vistas