El director de Aduanas Enrique Canon anunció que llevará adelante acciones legales contra el programa “Santo y Seña” – Teledoce.com

El director de Aduanas Enrique Canon anunció que llevará adelante acciones legales contra el programa “Santo y Seña”

En ese programa un funcionario de Aduanas lo acusó de obligarlo a clausurar procedimientos. Calificó el contenido de mentiras y acusaciones canallescas.

“El funcionario aduanero miente y el programa está armado de tal manera que se presta a esa mentira”, dijo Canon en conferencia de prensa.

Canon puntualizó sin embargo que la demanda que está a estudio de su abogado el exsecretario de Presidencia Gonzalo Fernández, es por los dichos en contra de su integridad moral y no en tanto al funcionamiento de Aduanas que el programa muestra falto de controles en las fronteras.

“Que hay contrabando en el Uruguay, me parece que no es un secreto. Ese es el delito, nosotros estamos para tratar de combatirlo en todo lo que podemos”, agregó.

Señaló además que envió copia de los programas con una carta al Tribunal de Ética Política del Frente Amplio y al presidente de esa fuerza para ponerse a la orden si quieren realizar cualquier consulta ya que en el programa también se señala que hubo financiamiento de su campaña con dineros provenientes de coimas, algo que también desmintió.


Las Más Vistas