El director de la empresa DDBA negó vinculación alguna con el hijo de Tabaré Vázquez

Dijo además que su empresa fue la que tuvo el mejor desempeño en las pruebas de las cámaras de reconocimiento facial que se realizó en el año 2015.

El director de DDBA dijo al programa Así nos va de Carve que su empresa fue la que obtuvo mejores resultados en la prueba que se realizó en 2015 con las cámaras de reconocimiento facial y por eso resultó adjudicada. “La empresa que quedó seleccionada junto con nosotros no llegaba al mínimo requerido por el pliego de detención, que era el 75% y la prueba de la empresa dio 50%”, dijo Diego Di Bello, director de DDBA.

Sostiene además que fue la AUF la que consultó al Ministerio del Interior sobre la empresa a contratar, según una carta que leyó al aire. “‘Entendiendo la importancia del tema consideramos que su aporte, opinión y recomendación serán de fundamental importancia para tomar la decisión final’. Son ellos los que piden recomendación, la opinión y consideran fundamental”, agregó Di Bello.

Descartó que DDBA tenga vinculación con el hijo de Vázquez. “DDBA, sus socios y ninguna persona que pertenezca a la empresa tiene ningún tipo de relación con ningún miembro de la familia Vázquez, ni comercial, ni profesional, ni familiar, no tenemos ningún vínculo”, finalizó.

 


Las Más Vistas