El edil Darwin Correa, que se accidentó estando ebrio, asumió su error y dijo que estaba “muy cansado por trabajar muchas horas” – Teledoce.com

El edil Darwin Correa, que se accidentó estando ebrio, asumió su error y dijo que estaba “muy cansado por trabajar muchas horas”

Así se lo manifestó a la presidenta del Partido Nacional, Beatriz Argimón.

La presidenta del Partido Nacional, Beatriz Argimón, habló con el edil Darwin Correa apenas trascendió que había volcado su camioneta en Punta del Este y que la espirometría había dado positivo.

Argimón publicó un tuit explicando que le pidieron un informe a Correa y más tarde confirmó que la mesa del directorio envió de forma urgente el caso a la comisión de ética.

La presidenta del directorio contó a Telemundo que Correa le explicó que estaba muy cansado porque estaba trabajando muchas horas, que asumía su equivocación y que estaba muy mal por lo sucedido.

Por su parte, el precandidato a la presidencia Luis Lacalle Pou usó también Twitter para manifestar que no defiende a quienes violentan las leyes y que espera que les caiga todo el peso de la ley como a cualquier uruguayo.

________

El accidente

Ocurrió en la rambla Williman y Abraham Lincoln, pasadas las cinco  de la mañana de este martes.

Por el lugar circulaba el edil herrerista Darwin Correa, en su camioneta Isuzu, matriculada en maldonado. En determinado momento, comenzó a realizar maniobras bruscas e indebidas, según indicaron algunos testigos del hecho, hasta que en una de esas maniobras, el vehículo volcó y quedó de costado sobre la vereda.

El edil fue visto por personal médico de una emergencia móvil que lo atendió en el lugar y le constató una serie de traumatismos leves. Al tiempo que se le practicó una espirometría que dio 1,18 de alcohol en sangre.

El edil, de 41 años, fue luego trasladado hacia su casa por un amigo. El accidente no involucró a otros vehículos ni a transeúntes.


Las Más Vistas