El empresario Pacha Cantón pidió disculpas por tirar el cordero en José Ignacio

Se hizo cargo del hecho y lo definió como "una broma de mal gusto".

El cordero fue tirado el 9 de enero, aunque el video se viralizó varios días después. Cayó en la piscina de casa que alquilaban el empresario argentino Álvarez Castillo y la ex modelo Lara Bernasconi en José Ignacio.

En primera instancia, Álvarez Castillo y Bernasconi habían sacado un comunicado diciendo que fueron víctimas de la situación y se deslindaron del hecho. Sin embargo, luego se supo que sacaron el cordero de la piscina, lo asaron y se lo comieron, y sabían de quién provenía.

A través de la identificación del helicóptero se supo que quien lo conducía era el también empresario Pacha Cantón, que además tiene un campo cerca de esa zona.

Cantón se presentó este viernes antes las autoridades de la aviación civil para testificar que él fue quien arrojó el cordero, que fue una broma de mal gusto y que salió mal. Finalmente, el empresario pidió perdón.

Si bien el hecho no implica un delito, sí implica faltas graves al Código Aeronáutico. Ahora elaborarán un informe que la fiscal Ana Dean evaluará.


Las Más Vistas