El Espacio 609 relanza esta tarde su sector político con Mujica como principal orador: asoma posible candidatura a la vicepresidencia – Teledoce.com

El Espacio 609 relanza esta tarde su sector político con Mujica como principal orador: asoma posible candidatura a la vicepresidencia

"Tengo claro que le voy a dar una mano a mis compañeros y voy a luchar por la unidad del FA", dijo el expresidente.

“Te necesitamos nuevamente para construir y fortalecer el Espacio 609, tu lugar”, esa es la premisa con la que el Espacio 609 convoca a participar en la tarde de este lunes del relanzamiento de su sector político.

El acto, que será desde las 18:00 horas en el Teatro de la Candela (Ellauri 381), contará con el expresidente José Mujica como principal orador. De esta manera, se espera que el exmandatario mueva sus primeras fichas fuertes de cara al comienzo de la campaña electoral en el marco de las internas.

En este sentido, además, Mujica comenzará en los próximos días una gira por el interior del país en pos de incentivar a la militancia frenteamplista.

“Voy a recorrer pero no como se dijo por ahí. Tengo que darle un abrazo a viejos amigos que tengo por todo el país. No voy a hacer actos ni nada por el estilo”, dijo Mujica a Telemundo.

El expresidente señaló en reiteradas ocasiones que no será candidato presidencial. No obstante, Telemundo le preguntó si aceptaría ser candidato a vicepresidente:

“No sé, nadie me planteó eso. Tengo claro que le voy a dar una mano a mis compañeros y voy a luchar por la unidad del FA. Si el candidato es fulano, mengano o Martínez, voy a salir a respaldarlo. No tengo candidato”.


Las Más Vistas