El eventual regreso del diputado Guillermo Facello al Partido Colorado genera resistencia entre dirigentes – Teledoce.com

El eventual regreso del diputado Guillermo Facello al Partido Colorado genera resistencia entre dirigentes

Por otra parte, el precandidato blanco Juan Sartori dijo que conversaciones “siempre hay” y está abierto a explorar un acuerdo.

El dirigente colorado José Amorín, dijo: “Yo en general creo que los partidos tienen vocación de crecimiento. Creo que los partidos lo que tienen que hacer es crecer. Tampoco creo que los partidos tengan que ir a buscar gente que estén al mejor postor. Todavía yo no conozco cuál es la posición de Facello ni de Zubía, el día que la conozca, veremos”.

Por otra parte, el nacionalista Juan Sartori expresó: “Para mí lo importante es que el Partido Nacional tenga una propuesta que lleve al gobierno el mensaje y modelo que yo quiero para el Uruguay, y que para eso tenía los brazos abiertos a quien quiera integrarse: quien se haya alejado del Partido Nacional, quien se haya alejado de la política, o quien tenga algún descreimiento en el sistema, bienvenido que vuelva, para que la política sea la manera de resolver problemas”.

 


Las Más Vistas