El exintendente Mariano Arana manifestó su indignación por el uso de su imagen en un spot del candidato a alcalde Andrés Abt

El dirigente blanco dijo que no vio inconvenientes en la inclusión de las imágenes.

El video promocional de la candidatura de Andrés Abt como alcalde del Municipio CH en el que aparece la imagen de Mariano Arana provocó la indignación del exintendente.

"Traté de llamarlo, pasaron 24 horas. Me dicen que el spot no está, pero lo vimos de mañana, de tarde, y no sé si todavía no está ahora. Entonces, estoy indignado por la gente que miente, la verda me parece una vergüenza", dijo Mariano Arana.

Consultado Abt explicó por qué no vio inconveniente en incluir esas imágenes. "No lo entiendo. Lo que está reflejando ahí fue el accionar del primer período que tuvimos en el municipio y me parece que es fundamental escuchar a los compañeros que son de nuestro partido y también escuchar e intercambiar ideas con personas que son de otros partidos políticos. Igualmente cuando nos enteramos que Mariano no quería estar en ese video, lo bajamos. Y yo me comuniqué con él para avisarle que habíamos bajado el video", dijo Abt a Telemundo.


Las Más Vistas