El FA pidió a la oposición que vote el fideicomiso para realizar obras en la Junta Departamental

El diputado Carlos Varela sostuvo que cuando se disfrutan las grandes obras no se piensa en qué partido las llevó a cabo.

Diputados, ediles y alcaldes del Frente Amplio en Montevideo exhortaron a la oposición a apoyar la creación del fondo capital para la realización de obras que es uno de los proyectos principales de la gestión de Daniel Martínez. La iniciativa será votada la semana que viene en la Junta Departamental.

Con el exintendente capitalino Mariano Arana en primera plana, los frenteamplistas señalaron que han hecho enorme esfuerzo por lograr el apoyo opositor, y recordaron que además de las obras viales, el fondo capital permitiría el saneamiento de Piedras Blancas.

“Cuando disfrutamos la rambla, los parques, cuando disfrutamos las grandes obras no pensamos qué partido, qué intendente las realizó. Las disfrutamos, las vivimos. Eso es lo que estamos invitando a blancos, colorados, frenteamplistas, a hacer cuando se vote el fondo capital. Pensar en la gente, en el futuro de la ciudad”, expresó el diputado Carlos Varela.

El Frente Amplio tiene 18 votos en la Junta y necesita tres más.


Las Más Vistas