El fin de semana no hubo agua caliente ni calefacción en el Hospital Español – Teledoce.com

El fin de semana no hubo agua caliente ni calefacción en el Hospital Español

El sindicato de trabajadores también asegura que el lunes se terminó el gas; desde ASSE aseguran que no hubo denuncias de usuarios y se inició una investigación administrativa.

De acuerdo al testimonio del dirigente sindical César Pisiotano, es la tercera vez en el año que el hospital se queda sin agua caliente y calefacción. Según su relato, este fin de semana los funcionarios usaron calderas para bañar a los pacientes y calentaron la comida en microondas.

“Nosotros lo atribuimos a un problema de gestión. El agua caliente y el gas no pueden faltar. No se ejecuta en tiempo y forma. Eso es lo más alarmante. Para estar en el Estado hay que tener puesta la camiseta. Es inhumano tener pacientes lavándolos con tachitos de agua sacados de dispensadores porque no hay agua caliente”, dijo Pisiotano.

Desde ASSE se asegura que no hubo denuncias por parte de los usuarios y se inició una investigación administrativa para confirmar la veracidad de la versión.

Por otra parte, las autoridades aseguran que el hospital cuenta con todos los servicios y está funcionando con normalidad.


Las Más Vistas