El fin de semana primaveral se vio reflejado en la cantidad de visitas que recibió la Expo Prado 2016 – Teledoce.com

El fin de semana primaveral se vio reflejado en la cantidad de visitas que recibió la Expo Prado 2016

Debido a la cantidad de ejemplares que se exponen, la organización proyecta que en el futuro se deberán buscar otras alternativas estructurales.

Unos  2.200 ejemplares de todas las razas que compiten en el prado se han dado cita en esta edición. Los organizadores de la exposición se han mostrado muy conformes con el nivel que se está exhibiendo.

En este sentido, se explicó:

“Este es un número bastante estandarizado en los últimos años. Fue creciendo durante algún tiempo hasta que, de alguna manera, colmó la capacidad del predio. No solamente es el lugar donde el animal está cuando uno lo ve, sino que también son todos los servicios conexos que tiene; zonas para bañarlo, alimentación, mantenimiento de la alimentación, limpieza pistas de juzgamiento. Los servicios requieren de espacio físico y de mucha inversión en trabajo y en dinero.

Hoy por hoy el predio está casi exigido en el máximo de sus posibilidades. Lo hemos ido ampliando en convenio con instituciones cercanas, pero tendremos que ir pensando alternativas nuevas si esta tendencia sigue”.


Las Más Vistas