El fiscal de flagrancia Diego Pérez citó a declarar al periodista Gabriel Pereyra luego que este publicara detalles de investigaciones reservadas

El fiscal investiga la filtración de información en casos vinculados a narcotraficantes. El periodista declarará esta tarde en calidad de testigo.

El fiscal Diego Pérez investiga las amenazas a la fiscal de estupefacientes Mónica Ferrero. En ese marco mantuvo una conversación este fin de semana con el ministro del Interior, Jorge Larrañaga, por la filtración de datos de la investigación publicados en El Observador y por el periodista Gabriel Pereyra en sus redes sociales.

Este martes, Pereyra informó sobre un atentado a un testigo protegido del caso Mutio, que está a cargo de la fiscal Ferrero. El fiscal Pérez dijo a Telemundo que resolvió citar a Pereyra por esa información:

Según el fiscal, la información publicada debería haber llegado antes a la Fiscalía y asegura que eso pone en riesgo las investigaciones.

Pérez considera que las filtraciones no surgen del equipo de investigación del caso porque, si bien algunos datos difundidos coinciden con ciertas líneas de investigación, otros datos no estaban en conocimiento de la Fiscalía.


Las Más Vistas