El fiscal Ricardo Perciballe confirmó que se hallaron los restos óseos de un cuerpo entero

Por el trabajo de los antropólogos durante toda la madrugada se logró desenterrar un cuerpo entero. Ahora trabajan en la extracción del esqueleto hallado.

"Se confirmó que era un cuerpo entero, se está trabajando en la extracción. Todavía no se sabe el sexo. La extracción va a llevar unas horas más. Lo primero es extraer el cuerpo del lugar, se extrae y se lleva al laboratorio para su análisis primario. Hemos tenido suerte con el clima. Como está en una zona inundable, si hubiera llovido complicaba mucho el trabajo", explicó el fiscal especializado en crímenes de lesa humanidad, Ricardo Perciballe.

Además dio algunos detalles del hallazgo: "No se midieron los metros, pero está cerca de donde se encontró el cuerpo de Fernando Miranda, pueden ser unos cien metros. El cuerpo estaba enterrado a casi un metro de profundidad. Es un trabajo de rutina que se viene haciendo hace años y fue casualidad que se encontrara ahí, pero se venía haciendo una búsqueda importante en el lugar. La intención es intervenir todo el Batallón 13, quizá haya más resultados, o quizás no".


Las Más Vistas