El Frente Amplio ratificará la fórmula presidencial Martínez-Villar el próximo jueves 18 de julio en el Plenario

En el oficialismo esperan que sea un punto final a las repercusiones sobre la definición de la fórmula y el comienzo de la campaña electoral.

Sellar la fórmula presidencial y centrar la campaña en la discusión programática.

“Esto es lo que está en juego, este es el debate que queremos dar. Entonces, hay que liquidar el tema de las fórmulas rápidamente”, dijo Javier Miranda.

El Frente Amplio ratificará la fórmula Martínez-Villar el próximo jueves, en un plenario nacional. Así quedó resuelto este viernes en la reunión de la mesa política.

El presidente del Frente Amplio reconoció que hubo “cosas que no se hicieron bien” en el proceso de definición de la fórmula.

“Yo creo que se cometieron errores. Entiendo además que algunas personas puedan quedar afectadas, en desacuerdo, es perfectamente entendible. Creo que hay que escucharlo además. Y punto, seguimos”, agregó el presidente del Frente Amplio.

En el oficialismo esperan que el plenario sea un punto de quiebre: por un lado, que termine la polémica alrededor de la fórmula, y por otro ponga en marcha la campaña, y la discusión programática. El presidente del Frente Amplio reiteró sus críticas a la elaboración de programas de la oposición.

“Algunos técnicos de los partidos históricos se reunirán para intentar recortar y pegar y hacer un programa común, porque no lo tienen. Nosotros tenemos un programa común, queremos salir a dar ese debate de programa”, sentenció Miranda.


Las Más Vistas