El Gucci confirmó que demandará a “todas aquellas personas” que dañaron su imagen recurriendo a un “escrache virtual”

Agregó que uno de sus abogados se reunió con allegados del candidato Daniel Martínez par arribar a un acuerdo extrajudicial, pero no hubo resultados.

En el comunicado, Gustavo Serafini afirmó que fue “sometido al escarnio público” y fue desprestigiada su imagen, su honor, su persona, su reputación y fundamentalmente su trabajo.

“Esto me ha llevado a judicializar esta situación y acudir a la vía civil para reclamar por daño emergente, lucro cesante y daño moral, a todas aquellas personas que hayan dañado mi imagen públicamente, de forma gratuita, sin pruebas, recurriendo al escrache virtual como medio de condena social”, escribió el cantante en un comunicado.

Señaló que uno de sus abogados se reunió con asesores de Daniel Martínez para arribar a un acuerdo extrajudicial, pero los resultados no fueron satisfactorios.

“Lo único que pedí era la retractación por parte de aquellas personas que salieron a difamarme y perjudicarme, que dijeran que se equivocaron, que no tenía ninguna denuncia por acoso o abuso hacia mujeres, pero ello no fue posible”, escribió.

“El Gucci” había anunciado su apoyo a Martínez y su candidatura a diputado por la lista 890, de Baluarte Progresista.

Eso fue cuestionado por dirigentes del oficialismo, y reflotaron las versiones que en redes sociales lo acusaban por abuso.

Tras las repercusiones, Daniel Martínez se reunió con el Gucci para pedirle que retirara su candidatura.

El Gucci reiteró que su reclamo es para salvaguardar su imagen, ya que entiende fue tratado como “un delincuente” y “abusador de mujeres”, “sin prueba alguna”.

Agregó que las “irresponsables declaraciones” lograron invertir el proceso de inocencia, y pusieron en tela de juicio el sistema judicial para justificar un “linchamiento mediático”.

Concluyó que lo que comenzó como una propuesta de adhesión a una lista se derrumbó como un castillo de naipes.


Las Más Vistas