El Gucci reclama 330.000 dólares por daños y perjuicios luego que Daniel Martínez le pidiera que bajara su candidatura a Diputados

No hubo acuerdo en la audiencia entre el cantante, el candidato del Frente Amplio y el intendente de Montevideo. A la audiencia asistieron solo los abogados.

Este martes se realizó la audiencia de conciliación entre el Gustavo Serafini, conocido como el Gucci, el candidato por el Frente Amplio, Daniel Martínez, el intendente de Montevideo, Christian Di Candia y la directora de Desarrollo Social, Fabiana Goyeneche. Ninguno estuvo presente, fueron representados por sus abogados.

El Gucci los demandó por los daños y perjuicios generados luego que Daniel Martínez decidiera dar marcha atrás a la incorporación del cantante como candidato a diputado por el Frente Amplio. Fue tras las críticas y cuestionamientos recibidos por incluir al artista acusado por presuntos casos de acoso sexual y violencia de género, entre ellos por Di Candia y Goyeneche, que no fueron probados por justicia.

Al no llegar a un acuerdo comenzará el juicio civil. El cantante reclama 330.000 dólares por el daño moral a la imagen y por lucro cesante. En tanto, los demandados iniciarán una contrademanda. El intendente de Montevideo en entrevista con Telemundo dijo que consideran que no había elementos para conciliar.

Christian Di Candia: Fuimos representados por nuestros abogados, sabíamos que no iba a haber ningún tipo de acuerdo. A partir de ahora lo que corresponde es que la Justicia se expida y que cada uno siga la estrategia jurídica y judicial que corresponde. Entendemos que no hay nada para conciliar.


Las Más Vistas