El hombre acusado de haber violado a una joven chilena en Rocha volverá a declarar el próximo lunes – Teledoce.com

El hombre acusado de haber violado a una joven chilena en Rocha volverá a declarar el próximo lunes

En su primera declaración dijo que las relaciones sexuales que mantuvieron fueron consentidas. Tiene 55 años y posee antecedentes por droga en Canelones.

El hombre está identificado y fue citado para que se presente ante la fiscal de Rocha Josefina García el próximo lunes a las 15:00 con asistencia local. Se trata de un individuo de 55 años que tiene antecedentes por drogas en Canelones y que fue acusado por una joven chilena de haberla violado en plena Ruta 9.

Según relató a la Policía, la mujer terminaba sus vacaciones en el balneario Valizas cuando un hombre se le acercó en un auto y se ofreció a llevarla, ya que él iba a Canelones y la joven se dirigía a Montevideo. La mujer accedió  y el viaje iba sin problemas hasta que al llegar al límite entre los departamentos de Rocha y Maldonado el hombre desvió el vehículo a un descampado y allí la violó.

Luego continuaron su marcha hacia Montevideo pero antes pasaron por una estación de servicio donde la mujer le sacó una fotografía al vehículo. El hombre la dejó frente al supermercado Geant, en Parque Roosevelt. Una vez allí la mujer fue a la casa de una amiga y le contó lo que le había pasado. Al otro día, el 9 de marzo, las dos se presentaron en la seccional de Salinas y ella radicó la denuncia.

El hombre fue identificado de inmediato y en sus primeras declaraciones dijo que tuvieron relaciones sexuales consentidas. Ahora toda se deberá dirimir ante la Justicia de Rocha el día lunes.


Las Más Vistas