El hombre ruso que fue imputado habría llevado a Morabito y a otros dos fugados hasta Minas – Teledoce.com

El hombre ruso que fue imputado habría llevado a Morabito y a otros dos fugados hasta Minas

La abogada defensora, Paola Vitale, brindó a la prensa algunos detalles de la audiencia que fue privada en orden de no entorpecer la investigación.

Paola Vitale, la abogada de los tres ciudadanos rusos detenidos en el restaurante Eatalian Style, confirmó que el hombre detenido fue quien trasladó a Rocco Morabito y otros dos hombres fugados hasta Minas. La defensora explicó que el cónsul de Rusia participó de la audiencia, que era privada, a pedido de la defensa. “Nos pareció que era garantista. Él participó en carácter de intérprete, me ayudó en Fiscalía. Además de que hubo un intérprete de Fiscalía”, explicó Vitale.

La abogada explicó que el vínculo entre el hombre imputado y Rocco Morabito era “más que nada como cliente”. “Mi defendido tenía un comercio vinculado a la gastronomía y en ese marco fue que se conocieron, era un cliente”, explicó.

Vitale respondió también a los comentarios de los vecinos, que indicaron que raramente se veía actividad en el lugar y sugerían que no funcionaba como un comercio regular. “Es un comercio, de hecho un testigo manifestó que en ese comercio sobre todo los viernes y los sábados tiene una asistencia importante de gente”, dijo Vitale.

 


Las Más Vistas