El homicida de Viviana Ramos confesó el crimen porque su cómplice lo amenazó para que lo hiciera

El cuerpo de la mujer estaría enterrado en una duna a orillas del río Santa Lucía, el sábado comenzará la búsqueda.

El homicidio ocurrió en el año 2012 pero hace dos días el autor confesó.

Según explicó el juez Pablo Verri el hombre llegó el martes a la Seccional 2da. de Santa Lucía para contar que había matado a la mujer en junio de 2012. No recordó la fecha exacta, dijo que fue un jueves.

Según la versión del hombre, mantenía una relación con Viviana Ramos y un día pelearon porque la mujer le pidió dinero. Tras una discusión, la mató.

Este jueves la reconstrucción comenzó en la casa del hombre, donde dio detalles sobre el asesinato. Según explicó, luego de matar a Ramos, subió el cuerpo a una tabla de madera y junto a un cómplice se llevaron el cuerpo tirado por un caballo.

El homicida le pagó 500 pesos para que lo ayudara a trasladar y enterrar a Viviana.

Según recordó, la asesinó al mediodía y por la tarde contactó a su cómplice. Ingresaron a una zona de gran vegetación y arena al borde del Río Santa Lucía y allí la sepultaron.

El juez explicó que el hombre confesó porque fue amenazado por el cómplice para que hablara.

El cuerpo estaría en una duna de arena cercana de la orilla del Río Santa Lucía, sin embargo, desde el año 2012 hasta el momento hubo 22 crecidas del río y por lo tanto puede ser que el cuerpo ya no esté allí.

La búsqueda comenzará este sábado.

El juicio con el código del proceso penal viejo continuará su curso, al igual que la investigación. Todo indica que habrá un procesamiento en breve.

[ampliaremos a las 13:00 horas en Telemundo con un móvil en vivo desde el lugar]

Un hombre que dijo haber matado a su pareja en el año 2012 se entregó a la Policía


Las Más Vistas