El intendente de Montevideo se reunió en Argentina con la expresidenta Cristina Fernández y el gobernador Axel Kicillof

Zunino estuvo en Buenos Aires para "firmar el hermanamiento entre Montevideo y La Plata".

El intendente de Montevideo, el frenteamplista Mauricio Zunino, se reunió en Argentina con la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner y el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof.

El propio Zunino dio cuenta del encuentro con Kicillof y explicó las razones: “Firmamos el hermanamiento entre Montevideo y La Plata. Además, fui distinguido como Visitante Ilustre, un honor que agradezco. Un paso clave para fortalecer los lazos entre Uruguay y Argentina”.

“La Provincia de Buenos Aires siempre va a apoyar las iniciativas que apunten a fortalecer la cooperación regional. Queremos tender un puente de amistad e integración con el pueblo uruguayo”, agregó por su parte Kicillof.

Pero por fuera de esas actividades estuvo la reunión entre Zunino y Fernández de Kirchner, una reunión que la expresidenta compartió con sus seguidores en las redes sociales.

“Recién en el Instituto Patria recibimos al economista Mauricio Zunino, Intendente de Montevideo. Buena charla y dos lindos regalos: dulce de leche uruguayo y ruana de lana… también uruguaya. La Patria Grande”, afirmó la exmandataria argentina junto a varias fotografías del encuentro.