"El mensaje de esta Navidad está unido a la paz y la defensa de la vida": Sturla presentó nueva balconera de la campaña "Navidad con Jesús"

En conferencia de prensa, remarcó su postura contraria al proyecto de ley de eutanasia que ya recibió media sanción en el Parlamento.

Como desde hace siete años y en la previa de un nuevo diciembre, la Iglesia Católica uruguaya realizó la invitación formal a que las familias coloquen en las fachadas de sus casas las balconeras de “Navidad con Jesús”.

En el marco de una conferencia de prensa, el cardenal y arzobispo de Montevideo, Daniel Sturla, presentó la renovación del diseño de la balconera, en el marco de una campaña que ya lleva siete años y que, en sus palabras, busca “poner en el centro” de la Navidad el recuerdo al nacimiento de Jesús.

“Se ha realizado una nueva versión de la balconera —la tercera—, hecha por Natasha López, una de las diseñadoras del Departamento de Comunicación Social de Montevideo”, explicó Sturla, y agregó que la balconera puede ser adquirida en parroquias de Montevideo y del interior, y en Tienda LEA.

"El mensaje de esta Navidad con Jesús está unido a dos temas claves para nosotros este año: el tema de la paz y la defensa de la vida, desde su concepción hasta la muerte natural", dijo el arzobispo, y remarcó su postura contraria al proyecto de ley de eutanasia que ya recibió media sanción en el Parlamento.


Las Más Vistas