El Ministerio de Agricultura y el Mercado Modelo divulgaron la canasta inteligente para la segunda quincena de enero – Teledoce.com

El Ministerio de Agricultura y el Mercado Modelo divulgaron la canasta inteligente para la segunda quincena de enero

Entre las frutas de estación recomendadas destacan la manzana, el melón y la naranja que, según los consumidores, resultan más atractivos por su calidad que por su precio.

Melón, manzana, lechuga crespa, choclo, albahaca, zapallito, cebolla, zanahoria y naranja componen la nueva edición de la canasta inteligente que proponen el Mercado Modelo y el Ministerio de Ganadería, Agricultura y Pesca, que irá del 16 al 29 de enero.

Se trata de una selección de frutas y verduras de estación que por su abundancia, precio y calidad son la mejor opción de compra.

Sin embargo, según los consumidores, si bien no son los más caros, ni siquiera entre esos productos es posible hallar precios bajos.

Con excepción de la naranja, todos los productos que integran la actual oferta de la canasta inteligente deben ser conservados en bolsas de nylon dentro de la heladera, según las recomendaciones del programa, que incluye datos útiles a la hora de comprar y recetas.

Más detalles:


Las Más Vistas