El Ministerio de Transporte y Obras Públicas evalúa los daños en el puente giratorio de Carmelo, para determinar si podría llegar a colapsar

El vocero de la Armada Nacional, Marcelo Etchevers, confirmó a Telemundo que no hay personas heridas.

Tres barcos de importante porte rompieron el amarre en el Arroyo de las Vacas próximo a las 8:00 de la mañana de éste sábado e impactaron contra la estructura del Puente Giratorio.

Ni bien se conoció la noticia, el vocero de la Armada Nacional, Marcelo Etchevers, dijo a Telemundo que: “Afortunadamente no hubo que lamentar personas lesionadas, todos los daños fueron materiales”.

Agregó que tras el episodio, “se formó un Comité de Emergencia Departamental, que está integrado por la Armada Nacional, el Grupo de Buceo de la Armada, la Marina Mercante, el Ministerio de Transportes y Obras Públicas y la Intendencia departamental”.

Los primeros reportes de las autoridades indicaron que el puente se corrió de su estructura giratoria, dejando aislados a los barrios Lomas y Centenario. Algunos vecinos indicaron que justo cuando ocurría este episodio, se incendiaba una casa del otro lado del puente, por lo que los bomberos no pudieron cruzar.

Al ser consultado sobre la posibilidad de que el puente pudiera colapsar, el vocero de la Armada, Marcelo Etchevers aclaró que “personal del Ministerio de Trasporte y Obras Públicas llegó al lugar, y serán ellos los responsables de evaluar el daño en la estructura del puente”.


Las Más Vistas