El Ministerio del Interior investiga la ausencia total de becarios y policías en la Seccional 6º del barrio La Aguada – Teledoce.com

El Ministerio del Interior investiga la ausencia total de becarios y policías en la Seccional 6º del barrio La Aguada

La situación quedó registrada en un video que rápidamente se viralizó en redes sociales.

El Ministerio del Interior comprobó la veracidad de las imágenes realizadas  por un ciudadano que concurrió a la Seccional 6ta y constató que no había personal policial ni becarios atendiendo al público.

Además el Ministerio del Interior difundió las imágenes de las cámaras de seguridad que están dentro de la comisaría, donde se puede ver cómo diferentes usuarios esperan al personal que nunca aparece.

Por su parte el jefe de Policía de Montevideo, Ricardo Pérez, señaló que existió un tiempo excesivo donde la zona de atención al público de la comisaría permaneció descubierta. “Tendríamos que tomar acta administrativa de los funcionarios de la seccional y veremos qué responsabilidades tiene cada uno”, dijo a Telemundo.

Tanto en Montevideo como en Canelones son becarios quienes recepcionan las preguntas, mientras los policías realizan tareas en calle. En el caso de que falten becarios, son reemplazados por un efectivo. Los funcionarios de la Seccional 6º fueron identificados e interrogados y resta ahora que se apliquen las sanciones correspondientes.


Las Más Vistas