El ministro de Transporte y Obras Públicas se reunió con vecinos de Lascano por el mal estado de las rutas – Teledoce.com

El ministro de Transporte y Obras Públicas se reunió con vecinos de Lascano por el mal estado de las rutas

“No nos gusta prometer milagros”, afirmó el ministro.

El ministro de Transporte y Obras Públicas no tenía previsto un encuentro con vecinos y transportistas en Lascano para tratar el tema del mal estado de las rutas. Pero ante la insistencia de mucha gente y una gran caravana de autos, motos y camiones, Rossi accedió a atenderlos en un encuentro abierto.

“Tocamos fondo con el estado de las rutas nacionales; la 14, la 15, la 19, la 13. Surgió la idea de hacer esta manifestación política sin banderas. La única bandera es la uruguaya. Le solicitamos al ministro por las rutas, que ya no dan para más”.

Por otra parte, Rossi dijo que las carreteras de Rocha no son las más afectadas del país, pero que, de todas formas, las más importantes y deterioradas, como lo son las 13, la 14, la 15 y la 19 serán atendidas por proyectos públicos-privados. Además, anunció la refacción a nuevo de un tramo de la Ruta 14, que unirá Mercedes con La Coronilla.

“No nos gusta prometer milagros”, afirmó el ministro.


Las Más Vistas