El ministro Jorge Larrañaga se reunió con los jefes de policía de todo el país

Evaluó la gestión policial en el verano, proyectó el trabajo para la semana de Carnaval, con énfasis en el balneario La Pedrera.

Los festejos del Carnaval de La Pedrera son el principal objetivo de prevención que tiene la Policía Nacional, luego que el ministro Jorge Larrañaga mantuviera una reunión con los 19 jefes departamentales.

Las aglomeraciones que se puedan dar en otros festejos de la semana de Carnaval también preocupan a las autoridades, pero hay una especial atención al balneario rochense debido a que es uno de los más tradicionales y concurridos de la temporada veraniega.

Durante la reunión el ministro y los jefes policiales realizaron una evaluación de la actuación policial que se viene llevando a cabo hasta el momento, haciendo hincapié en los operativos anti-aglomeraciones.

Desde el Ministerio aseguran que Larrañaga se mostró agradecido y felicitó a la policía por la labor que desarrollada, teniendo en cuenta que se debe continuar con la tarea primordial de la Policía que es la seguridad.

También se realizó una proyección del trabajo que queda para el resto del verano, más allá de los operativos que se puedan llevar a cabo en la semana de Carnaval.


Las Más Vistas