El nacionalista Jorge Gandini participó de un acto del Partido Colorado en Montevideo

Durante un encuentro entre Julio María Sanguinetti y simpatizantes de la agrupación Batllistas, Gandini llegó al lugar y el ex presidente destacó las coincidencias entre ambos partidos.

Julio María Sanguinetti llevaba adelante uno de los encuentro del ciclo “Un café con Sanguinetti” en un bar en Pocitos cuando se mostró sorprendido por la llegada de Jorge Gandini. El candidato al senado del Partido Colorado invitó al diputado del Partido Nacional a dirigirse a los participantes y este aceptó con humor. “A esta altura creí que había hecho de todo en mi vida, pero me faltaba hablar en un acto colorado”, dijo Gandini.

Gandini se refirió a la reforma constitucional que impulsa su sector. “Si la reforma sale como creo que va a salir, va a abrir el camino a una victoria clara en noviembre”, sentenció el diputado nacionalista.

Sanguinetti dijo que ambos partidos deberán ponerse de acuerdo para conformar un gobierno de coalición y recordó su reunión con dirigentes blancos al inicio de su participación en la campaña. “Vamos a tener que configurar ese gobierno de coalición que imprescindiblemente le debemos a la ciudadanía, porque nadie va a entender que los políticos no nos podamos entender”, expresó Sanguinetti.


Las Más Vistas