El padre de Hernán Fioritto consideró “una burla” la decisión de liberar a los imputados por el homicidio de su hijo – Teledoce.com

El padre de Hernán Fioritto consideró “una burla” la decisión de liberar a los imputados por el homicidio de su hijo

Eduardo cree que la justicia está equivocada y dijo a Telemundo que “esta decisión les cayó “horrible”.

“Mataron a un niño de 20 años porque sí y ya están libres”, dijo el padre de Hernán. Considera que esto “es como una burla”. Destaca que los agresores sacaron las armas y tiraron. No hubo una reyerta.

Contó que toda la familia tuvo que recibir apoyo psicológico tras la muerte de su hijo y que esta decisión judicial de liberar a 15 de los 16 imputados “es la gota que derramó el vaso”. “No podemos despegar”, dice.

Algunos abogados se han ofrecido a asesorar a la familia, pero no tiene claro si quiere o puede apelar. Lo habló con sus otros dos hijos, pero no hay nada definido. Asegura que “esto así no puede quedar” y que tienen que convivir con el dolor.

La decisión en esta fecha les impacta doblemente: cuenta que en estas últimas navidades se sientan a la mesa, no se saludan, y lloran.

Cada tanto el recuerdo del crimen vuelve al primer plano: los afectó mucho la  referencia durante un clásico  cuando hinchas portaron inflables con su nombre.

A veces bromean con humor negro: “si será grande el “Herne”, que todos los días hablan de él.”


Las Más Vistas