El Partido Comunista recibió este martes a Daniel Martínez, uno de los potenciales precandidatos del oficialismo a la presidencia de la República – Teledoce.com

El Partido Comunista recibió este martes a Daniel Martínez, uno de los potenciales precandidatos del oficialismo a la presidencia de la República

El sector continúa una ronda de entrevistas con el objetivo de consensuar una fórmula presidencial en el congreso del Frente Amplio en diciembre.

El Ejecutivo del Partido Comunista retomó este martes su ronda de entrevistas a potenciales precandidatos del Frente Amplio para la presidencia de la República.

Como la semana pasada con los ministros Carolina Cosse y Ernesto Murro, este martes recibió al intendente de Montevideo, Daniel Martínez, y después al de Canelones, Yamandú Orsi.

El secretario general del Partido Comunista, Juan Castillo, señaló que de no conseguir una fórmula de consenso, su sector aspirará a un segundo escenario.

El tercer escenario sería habilitar más de una candidatura, lo que para dirigentes de distintos sectores es lo más probable.

El intendente de Montevideo es el dirigente del oficialismo con mayor respaldo en la opinión pública, y que ya cuenta con apoyos de sectores frenteamplistas, como el Partido Socialista, la Vertiente Artiguista y Liga Federal.

Martínez insistió en que aún no definió si será candidato.


Las Más Vistas