El Partido Demócrata Cristiano se integró a un espacio político que respalda la postulación de Mario Bergara al Senado

Tendrán lista en varios departamentos del país.

La lista 427 del Frente Amplio representará a un espacio donde hay organizaciones nuevas, peor también otras tradicionales como el PDC que hasta ahora había integrado el Frente Líber Seregni.

“Si ustedes miran la historia del Frente Amplio este tipo de situaciones se dan siempre. Somos actores políticos libres, organizaciones libres, que van buscando las mejores expresiones en términos políticos y electorales”, dijo Juan Andrés Roballo, del Partido Demócrata Cristiano.

Este espacio ya aseguró que se presentará en Montevideo, Canelones y Salto, y hay gestiones para que esté en otros departamentos.

“Acá hay lugar para todos aquellos que coincidan y tengan sintonía con una visión se renovación del Frente Amplio, con un enfoque de una visión del mundo moderna, con la reivindicación permanente de todo lo bueno que ha hecho el Frente Amplio porque no queremos perder absolutamente nada, pero también con la cabeza crítica, que implica reconocer que hay áreas que preocupan a la población, como la seguridad, la educación, el trabajo, en donde tenemos que dar mejores respuestas”, dijo Mario Bergara, candidato del Frente Amplio al Senado.


Las Más Vistas