El Partido Socialista respaldó al exministro Jorge Menéndez por el caso Gavazzo – Teledoce.com

El Partido Socialista respaldó al exministro Jorge Menéndez por el caso Gavazzo

El secretario general del partido, Gonzalo Civila, aseguró que el ministro “actuó como tenía que actuar” y se ajustó a las responsabilidades que tenía en el cargo.

Así comunicó el flamante secretario general socialista, Gonzalo Civila, la postura del partido:

“Inmediatamente después que el presidente tomó las decisiones que tomó, emitimos una declaración en la que, en primer lugar, respaldamos la acción del presidente en lo que respecta a la destitución de los oficiales, y respaldamos también, y reconocemos, el trabajo de nuestro compañero Jorge Menéndez. En este caso, como en toda su trayectoria en el Ministerio, actuó como tenía que actuar.

Nosotros lo reivindicamos, y nos parece importante que el conjunto de la sociedad sepa que el ministro hizo lo que tenía que hacer. Él después entró en una licencia médica, allí hay una discusión sobre el expediente, si fue, si vino, dónde estaba, esa es una cuestión que al partido como organización política no le compete, porque además no conocemos esos detalles.

Su accionar ha sido adecuado a los valores que defiende nuestra fuerza política y a las responsabilidades que tenía como ministro”.


Las Más Vistas